Phone
 

Actualidad

 
 
 

Construcción sostenible de edificios y oficinas

 

29 de julio de 2022

 

En Iberperfil apostamos por un diseño sostenible de edificios de oficinas en un futuro próximo, por una arquitectura a medida para las personas y para su comodidad, con una mayor eficiencia energética y con una construcción cuidadosa con el medio ambiente.

Es crucial que las ciudades y los centros empresariales del futuro aseguren un bienestar, no solo a sus usuarios, sino a las generaciones venideras. En Iberperfil queremos colaborar con esa construcción sostenible, desde la fabricación de nuestras mamparas -utilizando cada vez más energías limpias-, pasando por la logística y el montaje.

En nuestra empresa estamos creando un departamento para alinearnos con todas las nuevas tendencias y con todas esas nuevas formas de construir que ayudan a minimizar el impacto sobre el medio ambiente. Nuestro nuevo departamento debe proyectar esas nuevas ideas para que los espacios de oficinas, y gracias a nuestras mamparas y divisorias, aparte de mejorar su funcionalidad, confort y bienestar, contribuyan en el diseño de edificios más "verdes", maximizando los beneficios para la salud general de las personas y del planeta.

En Iberperfil queremos dejar una huella ambiental mínima y trabajamos desde ya para fabricar todos nuestros productos (mamparas de oficina, taquillas, cabinas fenólicas, etc.) acorde a la nueva política medioambiental de nuestra organización.

 
 
 

 

Aviso de cookies