Phone
Iberperfil
 

 
 
 

Impulsando la creación de espacios interiores desde 1982

 

Expertos en el diseño y fabricación de mamparas de oficina.

Hemos recorrido un largo camino desde el año 1982, cuando nuestro fundador, Josep Buitrago Cantero, inició su trayectoria en un taller especializado en la fabricación de divisorias de aluminio, ubicado en la calle del Consell de Cent, en el corazón de Barcelona.

Somos una empresa de carácter familiar donde los hijos de Josep, Marc Buitrago y Raúl Buitrago, han seguido con este compromiso de trabajo y desarrollo empresarial iniciado por su padre.

Desde entonces, nuestras dimensiones han cambiado, pero una idea permanece inalterable: nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos.

Con el compromiso de dar un mejor servicio, seguimos apostando por nuevos productos y por un desarrollo industrial sostenible.

 
 
 
 

Crecimiento sostenible

 
 
 

Iberperfil, una empresa con historia y proyección

 

Actualmente nos encontramos en el Polígono Industrial Nordeste, en la Calle Torre Bovera, 21-41, de Sant Andreu de la Barca, donde hemos podido desarrollar todas nuestras áreas de actuación, ya sean las referentes a la atención del cliente como las referentes al ámbito productivo y logístico. En Iberperfil nos enfocamos en ofrecerte una atención y un servicio global óptimo.

Los trabajadores de Iberperfil compartimos una visión común sobre el valor de la sostenibilidad: queremos que nuestros proveedores y comunidades en las que operamos crezcan con nosotros.

 
 
 

Soporte y asesitencia global

 
 
 

Un modelo de negocio orientado al cliente

 

En Iberperfil apoyamos a nuestros clientes y les ofrecemos un valor añadido, con investigación e innovación, desarrollo de productos y asistencia técnica durante todo el ciclo de vida del producto.

Nuestra misión es ofrecer las mamparas de oficina y complementos que nos demandan nuestros clientes, con unos precios competitivos y siendo estrictos con las fechas de entrega para no alterar los proyectos en marcha. Es por eso que en Iberperfil reunimos en una única compañía los elementos esenciales para la fabricación de particiones de espacios y mamparas de oficina –diseño, fabricación, logística y distribución– a través de un modelo con tres pilares clave: flexibilidad, integración y sostenibilidad.

 
. Iberperfil
 

Liderazgo tecnológico en la fabricación de mamparas

 

En Iberperfil somos pioneros en el diseño y fabricación de mamparas de oficina y divisorias, funcionales y de alta calidad.

 
. Iberperfil
 

Relaciones sólidas con nuestros clientes

 

En Iberperfil fomentamos una estrecha colaboración con nuestros clientes logrando el objetivo de cumplir con sus espectativas.

 
. Iberperfil
 

Nuestra cultura y valores corporativos

 

La cultura y los valores corporativos de Iberperfil son importantes para atraer clientes y para formar a los mejores profesionales.