Phone
 

Actualidad

 
 
 

El momento para ampliar tu oficina es ahora

 

16 de diciembre de 2021

 

El contacto social, esa necesidad humana que tanto apreciamos, se ha visto alterada por el Covid, donde menos contacto significa más seguridad. Pese que el contacto social ha menguado a corta distancia, tenemos que evitar que se extinga por completo. De lo contrario, sería una pena perder una cualidad tan vital.

Ir a trabajar es un lujo, pero todavía lo es más si, al llegar a la oficina, puedes ver a tus compañeros y pasar el día con ellos, aunque sea con mascarilla o con gel hidroalcohólico pegado al lapicero.

Otra opción muy válida a la hora de reincorporarse al trabajo y evitar todo tipo de riesgos es aumentar la distancia física entre trabajadores con una ampliación del espacio de trabajo apoyado por el uso de mamparas de oficina.

Gracias a la simbiosis de nuestros departamentos de diseño y producción, en Iberperfil disponemos de mamparas que se adaptan a lo que cada empresa necesita para lograr esta apertura del espacio. Un salto a un espacio de trabajo más amplio sumado al correcto uso de las mamparas divisorias da como resultado unas oficinas impecables y sin ningún tipo de riesgo para los trabajadores.

Esta tendencia está en auge, pues casi un 50% de las mudanzas de oficinas en Madrid y un 60% de las realizadas en Barcelona, buscan ampliar la superficie de oficinas ocupada. Así que, ante y pese al Covid, las empresas deciden agrandar sus oficinas en busca de más espacio, menos riesgo y más confort.