Phone
 

Actualidad

 
 
 

Iberperfil apuesta por las tendencias de este 2021 en diseño de espacios de trabajo

 

2 de junio de 2021

 

El súmmum de la productividad laboral reside en estar a gusto con el ambiente y la infraestructura del puesto de trabajo. Para ello, hay tendencias en interiorismo que se han desarrollado para lograr una perfecta unión entre diseño y confort.


Dado que la transparencia es un concepto que ha ido ganando valor hasta convertirse en fundamental, cada vez son más las empresas que optan por usar mamparas en lugar de paredes. Entendemos la transparencia como la capacidad de evitar la ambigüedad, pero eso no es sinónimo de renunciar a la privacidad. Este cambio mejora la percepción, tanto la de los empleados como la de los visitantes. Para ello hemos diseñado nuestras mamparas Elegance Forma, con acabados aristados para crear un ambiente moderno y sutil en el entorno de trabajo.


Además de aportar confianza también ofrece luz natural a las estancias de la oficina y las aísla acústicamente. Un espacio bien iluminado con luz natural disminuye la sensación de cansancio, por lo que apostar por mamparas o paneles integrados es una buena solución para lograr un ambiente de continuidad, distendido y armónico.


El resultado de todas estas decisiones convierten a una empresa en un lugar más saludable, sostenible e inspirador.