Fabricación propia de mamparas de oficina

Más de 30 años fabricando soluciones para oficinas, empresas y particulares.


En Iberperfil se desarrolla el proceso completo en materiales para mampara de oficina. Somos fabricantes en aluminio y completamos el proceso desde el diseño, el proyecto y el montaje de mamparas de aluminio de oficina, así como todos los elementos necesarios para transformar cualquier espacio en un agradable centro de trabajo.

Fabricamos en aluminio: mamparas , cabinas fenólicas, armarios modulares, mobiliario de oficina, falsos techos, suelos elevados, forrado de paredes, altillos y en definitiva, todo lo relacionado con soluciones en aluminio para la oficina.

En Iberperfil ofrecemos el servicio integral. Desde el momento en que visitamos a un cliente, le asesoramos en la mejor solución en aluminio para sus necesidades, escuchamos al cliente y elaboramos un proyecto para la aprobación, diseño y montaje. Sin intermediarios, directo del cliente con el fabricante.

Fieles a nuestra filosofía, nuestro principal objetivo como fabricantes en aluminio, es ofrecer la máxima satisfacción al cliente desarrollando proyectos a medida y dando un trato personalizado.

Nos gusta el trabajo bien hecho y bien acabado. Por esta razón, desde nuestra fábrica de aluminio hasta su lugar de trabajo, todos los materiales son sometidos a un control de calidad exhaustivo para que el resultado sea de su completa satisfacción.

¿Necesitas un presupuesto?